Ucronic

Acuerdo de licencia de usuario final

1. SOBRE NOSOTROS

1.1 Ucronic es una aplicación de noticias creativa y se puede encontrar en:

Android

IOS

Ucronic es un servicio de alojamiento o almacenamiento de datos que facilita enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda propiedad de TALIA SOFTWORK, S.L., cuya única función es prestar un servicio de intermediación según lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y 56/2007. En conformidad con el Art.10 de dicha ley se informa de los siguientes datos para establecer una comunicación directa y efectiva:

Correo electrónico: contact@ucronic.com
Dirección de contacto: C/ Princesa 1, 1ºC (España)
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. Tomo 685, libro 0, folio 166, sección 8 con hoja CR 31818.
CIF: B05350616
Atención al cliente: +34 640 29 96 58

2. INTRODUCCIÓN

2.1 Este Acuerdo de licencia de usuario final (o 'EULA') es un contrato entre usted y Ucronic. Este EULA se aplica a la aplicación 'Ucronic', el software que contiene, incluidos los parches o actualizaciones, cualquier contenido de compra (futura) en la aplicación y cualquier contenido generado por el usuario (que explicamos en la sección 6) (nos referiremos a ellos juntos como la aplicación').

2.2 Si es menor de 18 años, pídale a su padre o tutor que revise y apruebe este EULA en su nombre (porque en algunos países las personas menores de 18 años no pueden formalizar contratos como este EULA por su cuenta).2.3 Usted confirma su aceptación de este EULA al aceptarlo como parte del proceso de instalación de la Aplicación o al utilizar la Aplicación. Si no está de acuerdo con este EULA, no instale la aplicación.
2.4 Si cree que este EULA no está completo en algún aspecto, comuníquese con nosotros lo antes posible. Si no lo hace dentro de un período razonable después de haber instalado la Aplicación o haber comenzado a utilizarla, se considerará que ha aceptado los términos de este EULA.

3. USANDO LA APLICACIÓN

3.1 A cambio de su aceptación de los términos de este EULA, le otorgamos el derecho personal (conocido como una 'licencia') para descargar y usar la Aplicación en (i) cualquier dispositivo móvil o tableta que posea o controle y según lo permita el Reglas de uso establecidas en los términos y condiciones de Apple App Store y Google Play.

3.2 Esta licencia es solo para su uso personal (es decir, no para otras personas ni para fines comerciales). Podemos rescindir esta licencia en determinadas circunstancias, que se explican más adelante. Esta licencia es 'no exclusiva', lo que significa que también podemos otorgar licencias similares a otras personas. También es 'intransferible', lo que significa que no se puede dar a nadie más.

4. PARCHES, ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS

4.1 De vez en cuando, es posible que necesitemos implementar o proporcionar parches, actualizaciones, contenido adicional u otras modificaciones a la Aplicación (por ejemplo, para mejorar la experiencia del usuario, agregar nuevas funciones o resolver errores de software). De vez en cuando, también podemos, a nuestra discreción, retirar o suspender el acceso a funciones particulares, contenido u otras partes de la Aplicación.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1 La Aplicación, incluidos los gráficos, la interfaz de usuario y otro contenido, contiene información y material patentado que está protegido por derechos de autor y otras leyes, incluida, entre otras, la propiedad intelectual. Usted acepta que poseemos o licenciamos toda esta información y material de propiedad exclusiva y que no puede usar ni explotar ninguno de ellos sin nuestro permiso. Esto no cubre el Contenido generado por el usuario, que se aborda a continuación.

6. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

6.1 Cualquier contenido generado por el usuario (CGU) que cree es de su propiedad y usted declara y garantiza que:

(a) Es su propio trabajo (es decir, no lo ha copiado).

(b) No ha hecho que el UGC sea deliberadamente ofensivo, incluido (pero no limitado a) contenido indecente / pornográfico, etc., y el UGC no es difamatorio y no infringe ninguna ley aplicable.

(c) El contenido puede ser compartido, por lo que le otorga a Ucronic una licencia irrevocable, mundial, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, distribuir, modificar, adaptar, publicar, traducir, preparar trabajos derivados y mostrar el CGU y renuncia a cualquier y todos los derechos morales o similares que pueda tener sobre el CGU.

(d) Indemnizará y mantendrá indemne a Ucronic por todos los daños, costos y gastos incurridos por el incumplimiento de estas garantías.

(e) No incurre en provocaciones y mantiente constantemente el respeto hacia la comunidad y todos los usuarios que la integran.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

7.1 Confirma que ha leído y está de acuerdo con la política de privacidad de Ucronic.

8. LO QUE NO DEBES HACER

8.1 No debe hacer ni intentar hacer (ni usted mismo ni a través de otra persona) nada de lo siguiente:

(a) Utilizar la aplicación para cualquier propósito, excepto el disfrute personal (por ejemplo, beneficio comercial)

(b) Excepto según lo autorizado por nosotros en este EULA (o según lo permita la ley) para copiar, alquilar, sublicenciar, prestar, modificar, adaptar, fusionar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar el software incluido en la Aplicación o crear adaptaciones del Aplicación o trabajos derivados basados en la Aplicación (excluido el Contenido generado por el usuario), o

(c) Piratear, distribuir, modificar, transmitir, dañar o hacer un mal uso de la aplicación.

9. GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LA APLICACIÓN

GARANTÍAS

9.1 Garantizamos que: (i) tenemos derecho a ingresar a este EULA y otorgarle la licencia para usar la Aplicación establecida en la sección 3; (ii) utilizaremos la habilidad y el cuidado razonables para darle acceso a la Aplicación; y (iii) haremos todos los esfuerzos razonables para cumplir con las leyes aplicables en el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de este EULA.

Limitación de responsabilidad

9.2 Tenga en cuenta también que:

(a) Proporcionamos la aplicación para entretenimiento personal, 'tal cual'. Esto significa que no ofrecemos ninguna garantía sobre las funciones, el contenido u otras partes de la Aplicación.

(b) No ofrecemos ninguna garantía de que la aplicación sea de calidad satisfactoria o adecuada para su propósito y

(c) No ofrecemos ninguna garantía con respecto al funcionamiento de la aplicación o que estará libre de errores.

9.3 Dado el caracter de Ucronic.com de mero servicio de intermediación sus gestores no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos o enlaces ni, según lo establecido en los Art.16 y Art.17 de la mencionada Ley, aceptan responsabilidad alguna por dichos contenidos o enlaces, siendo los únicos responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. Tampoco nos hacemos responsables de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre los contenidos, dado que dichas páginas enlazadas serán en todo caso suministradas por los propios usuarios de la web, y son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web, y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

10. TERMINOS

10.1 Si incumple un término de este EULA, podemos cancelar o suspender su acceso a la Aplicación.

11. GENERAL

11.1 Este EULA rige nuestra relación con usted. No crea ningún derecho para ninguna otra persona, a menos que se indique expresamente lo contrario en este Acuerdo.

12. DISPOSICIONES ADICIONALES QUE SE APLICAN ÚNICAMENTE A LAS COPIAS DE LA APLICACIÓN DE APPLE iOS

Reclamaciones de derechos de propiedad intelectual de terceros

12.1 En el caso de que un tercero reclame que la Aplicación o su posesión y uso de esa Aplicación infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, nosotros y no Apple seremos los únicos responsables de la investigación, defensa, resolución y cumplimiento de cualquier reclamo por infracción de propiedad intelectual.

12.2 Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país sujeto a las leyes de EE. UU. Embargo del gobierno, o que haya sido designado por el gobierno de los EE. UU. Como un país de 'apoyo al terrorismo' y (ii) no figura en ninguna lista de partes prohibidas o restringidas del gobierno de EE. UU.

Responsabilidad

12.3 Los términos establecidos en la sección 8 anterior no limitan ningún derecho del consumidor que no podamos excluir bajo la ley aplicable, ni excluyen o limitan nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia o por cualquier representación fraudulenta. En el caso de que la Aplicación no cumpla con las garantías establecidas anteriormente o con cualquier otra garantía aplicable (ya sea expresa o implícita por ley), seremos los únicos responsables ante usted en la medida en que esa garantía no haya sido excluida válidamente.

12.4 Actualmente, esta aplicación es gratuita (no es necesario realizar ninguna compra) hasta nuevo aviso. Si decidimos cobrar por la Aplicación o hacer que el contenido de compra dentro de la Aplicación esté disponible en el futuro y, en caso de que la Aplicación no cumpla con cualquier garantía aplicable, usted puede notificar a Apple, y Apple reembolsará el precio de compra por la aplicación a ese usuario. De lo contrario, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá obligación de garantía alguna con respecto a la Aplicación, y cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto atribuible a cualquier incumplimiento de cualquier garantía será de nuestra exclusiva responsabilidad.

12.5 Usted y nosotros aceptamos que reconocemos que nosotros, no Apple, somos responsables de abordar cualquier reclamo de usted o de un tercero relacionado con la Aplicación o su posesión y / o uso de esa Aplicación, incluidos, entre otros: (i) reclamos de responsabilidad por productos; (ii) cualquier reclamo de que la Aplicación no cumple con cualquier requisito legal o reglamentario aplicable; y (iii) reclamos que surjan bajo la protección del consumidor o legislación similar. Este EULA puede no limitar nuestra responsabilidad hacia usted más allá de lo permitido por la ley aplicable.

Apple no es parte de este EULA

12.6 Usted y nosotros aceptamos que este EULA es un acuerdo celebrado entre nosotros y no por Apple. Somos los únicos responsables ante usted por la Aplicación y su contenido, por lo que si necesita servicios de mantenimiento o soporte o tiene alguna pregunta o queja, comuníquese con nosotros y no con Apple, ya que Apple no tiene obligación alguna de proporcionar dichos servicios con respecto a la Aplicación.

Apple es un tercero beneficiario de este EULA

12.7 Apple y sus subsidiarias son terceros beneficiarios de este EULA. Después de su aceptación de este EULA, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir el EULA en su contra como un tercero beneficiario del mismo.

13. LEY QUE RIGE

13.1 Usted y nosotros acordamos que su uso de la Aplicación y este EULA se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España y que cualquier disputa con respecto a este EULA será atendida exclusivamente por los tribunales de España.

14. CAMBIOS A ESTE EULA

14.1 Podemos modificar este EULA cuando lo consideremos apropiado o necesario por razones legales o para reflejar cambios en la Aplicación. Si es así, haremos disponible el EULA revisado aquí.

15. Compras.

En general. Es posible que de vez en cuando Ucronic ponga la venta productos y servicios ('compras en la aplicación') a través de iTunes, Google Play, facturación a su operador de telefonía, facturación directa de Ucronic u otras plataformas de pago autorizadas por Ucronic.

Si elige realizar una compra en la aplicación, se le pedirá que la confirme al proveedor de pagos pertinente y su método de pago (tanto si es tarjeta de crédito como si es una cuenta de terceros, como Google Play o iTunes) (su 'Método de pago') recibirá un cargo por la compra en la aplicación según los precios mostrados para los servicios seleccionados, añadiendo cualquier impuesto que pudiera aplicarse a sus pagos.

Usted autoriza a Ucronic o a la cuenta de terceros, según sea pertinente, a realizar el cobro. Si adquiere una suscripción de renovación automática a través de una compra en la aplicación, la suscripción se facturará a su Método de pago de forma hasta su cancelación. Tras el período inicial de compromiso de la suscripción (y después de cualquier período de suscripción posterior), la suscripción se renovará automáticamente por un período adicional equivalente, al precio acordado al suscribirse.

Renovación automática; pago automático con tarjeta

Las suscripciones se renuevan automáticamente hasta que usted las cancela. Cuando usted compra una suscripción, su Método de pago recibe cargos mensuales por adelantado durante las 24 horas posteriores a la fecha de la compra inicial, pagándose dicha suscripción al precio que usted aceptó al adquirirla inicialmente. Los datos de pago de su tarjeta se almacenarán y se utilizarán posteriormente para realizar los pagos automáticos según lo estipulado en el Acuerdo.

Las objeciones sobre los pagos ya realizados deben dirigirse al servicio de atención al cliente si Ucronic o la cuenta de terceros correspondiente (como iTunes) le facturó directamente. También puede presentar objeciones a su banco o proveedor de pagos, que podrá proporcionarle más información sobre sus derechos y los plazos aplicables.

Usted puede retirar de manera incondicional su consentimiento a los pagos automáticos con tarjeta en cualquier momento en la sección Ajustes de Ucronic o de la cuenta de terceros correspondiente. No obstante, tenga en cuenta que seguirá estando obligado a pagar cualquier cantidad pendiente.

Si desea cambiar o cancelar la suscripción, deberá iniciar sesión en su cuenta de terceros (o en Ajustes, en Ucronic) y seguir las instrucciones para cancelar la suscripción, incluso aunque ya haya cancelado su cuenta o eliminado la app de Ucronic de su dispositivo. Borrar su cuenta en Ucronic o eliminar la app de Ucronic de su dispositivo no comporta la cancelación de la suscripción.

En ese caso, Ucronic retendrá todos los fondos con cargo a su Método de pago hasta que cancele la suscripción a través de Ucronic o de la cuenta de terceros, según sea el caso. Si usted cancela su suscripción, podrá seguir usando dicha suscripción hasta que finalice el periodo de suscripción vigente. Una vez finalizado el periodo de suscripción vigente, la suscripción no se renovará.

Términos adicionales aplicables si usted paga a Ucronic directamente con su Método de pago.

Si usted paga a Ucronic directamente, Ucronic puede corregir cualquier error de facturación que cometa aunque ya haya solicitado o recibido el pago. Si solicita una devolución o cancela un pago hecho con su Método de pago, Ucronic puede cancelar inmediatamente su cuenta a su entera discreción.

Para editar la información de su Método de pago, acceda a Ucronic y diríjase a Ajustes. Si un pago no se efectúa correctamente, ya sea por la caducidad, por falta de fondos o por cualquier otro motivo, y usted no modifica la información de su Método de pago ni cancela su suscripción, seguirá siendo responsable de los importes no cobrados y nos autorizará a seguir facturando a través del Método de pago, que podrá ser actualizado. Esto puede tener como resultado la modificación de las fechas de facturación de sus pagos.

Asi mismo, nos autoriza a pedir al emisor de sus tarjetas de crédito o débito las fechas de caducidad y los números de tarjeta actualizados o sustitutivos. Las condiciones de pago dependen del Método de pago y pueden estar definidas por los acuerdos existentes entre usted y su entidad financiera o el emisor de la tarjeta de crédito correspondiente. Si reside fuera de América, acepta que su pago a Ucronic se realice a través de MTCH Technology Services Limited.

Artículos virtuales.

De vez en cuando, usted podrá comprar u obtener una licencia limitada, personal, intransferible, no sublicenciable y revocable para utilizar los 'artículos virtuales', que podrían incluir productos o 'monedas' virtuales u otras unidades canjeables dentro del servicio por productos virtuales (colectivamente, 'artículos virtuales'). El saldo de los artículos virtuales que se muestra en su cuenta no constituye un saldo real ni refleja ningún valor almacenado, sino que se trata de una medida de la extensión de su licencia.

Los artículos virtuales no incurren en cargos por falta de uso. Sin embargo, la licencia que se le concede por los artículos virtuales se cancelará de acuerdo con los términos de este acuerdo cuando Ucronic deje de prestar el servicio o se cierre o cancele su cuenta por otro motivo. Ucronic, a su total discreción, se reserva el derecho a cobrar cargos por el derecho a acceder a o utilizar artículos virtuales y puede distribuir artículos virtuales con o sin coste para el usuario. Ucronic puede administrar, regular, controlar, modificar y eliminar artículos virtuales en cualquier momento.

Ucronic no asumirá ninguna responsabilidad con usted ni con terceros en el caso de que Ucronic ejerza cualquiera de esos derechos. Los artículos virtuales solo pueden canjearse a través del servicio. TODAS LAS COMPRAS Y CANJES DE ARTÍCULOS VIRTUALES REALIZADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SON FINALES Y NO REEMBOLSABLES.

El suministro de artículos virtuales para su uso en el servicio es un servicio que comienza inmediatamente tras la aceptación de su compra. USTED RECONOCE QUE Ucronic NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE PROPORCIONAR REEMBOLSOS POR ARTÍCULOS VIRTUALES POR NINGÚN MOTIVO Y QUE USTED NO RECIBIRÁ DINERO NI NINGUNA OTRA COMPENSACIÓN POR LOS ARTÍCULOS VIRTUALES NO UTILIZADOS SI SE CIERRA SU CUENTA, SIN IMPORTAR SI DICHO CIERRE ES VOLUNTARIO O INVOLUNTARIO.

Reembolsos.

En general, los cargos por compras no son reembolsables y no se ofrecen reembolsos ni créditos por suscripciones parcialmente utilizadas. Ocasionalmente podemos hacer una excepción si se solicita un reembolso por una suscripción en un plazo de catorce días desde la fecha de la transacción o si la legislación vigente en su jurisdicción prevé los reembolsos. De conformidad con la legislación local aplicable, los suscriptores que residen en la UE o en el Espacio Económico Europeo tienen derecho a un reembolso íntegro sin necesidad de indicar la razón durante los 14 días siguientes al inicio de la suscripción.

Tenga en cuenta que dicho período de 14 días comienza cuando se inicia la suscripción.

De conformidad con la legislación local aplicable, los suscriptores y compradores de objetos virtuales que residen en la República de Corea tienen derecho a un reembolso completo de su suscripción o de los objetos virtuales no utilizados durante los 7 días siguientes a la compra. Tenga en cuenta que dicho período de 7 días comienza cuando se inicia la suscripción. Salvo en el caso indicado arriba para los miembros residentes en la República de Corea, las compras de artículos virtuales son FINALES Y NO REEMBOLSABLES.

Para solicitar un reembolso:

Si usted se suscribió usando su ID de Apple, los reembolsos los gestiona Apple y no Ucronic. Para solicitar un reembolso, vaya a iTunes, haga clic en su ID de Apple, seleccione “Historial de compras”, busque la transacción y pulse “Comunicar un problema”. También puede enviar una solicitud a través de https://getsupport.apple.com. Si se suscribió a través de su cuenta de Google Play Store o directamente a través de Ucronic, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente indicando su número de pedido de Google Play Store (se encuentra en el correo electrónico de confirmación del pedido y en Google Wallet) o de Ucronic (lo encontrará en el correo electrónico de confirmación).

También puede enviar (por correo electrónico o postal) una notificación firmada y fechada indicando que usted, el comprador, desea cancelar este acuerdo o alguna formulación a tal efecto. Junto al número de pedido, incluya también la dirección de correo electrónico o el teléfono asociados a su cuenta. Esta notificación se debe enviar a:

contact@ucronic.com

Si usted utiliza su derecho de cancelación (excepto para las compras realizadas con un ID de Apple, que controla Apple), le reembolsaremos (o pediremos a Google que le reembolse) todos los pagos que hayamos recibido de usted, sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de su notificación indicando su decisión de cancelar el Acuerdo. El reembolso se realizará mediante el método de pago que se utilizó en la transacción inicial. En ningún caso se le cobrará ninguna tasa por el reembolso. Si ha efectuado una compra a través de una plataforma de pago que no figura en la lista anterior, solicite el reembolso directamente al comerciante externo a través del que realizó la compra.

Usted no podrá cancelar ningún pedido de entrega de contenido digital que no se entregue por medios físicos si el pedido se ha empezado a procesar con su consentimiento y reconocimiento previo y explícito de que perderá su derecho de cancelación. Esto es aplicable a, p. ej., la compra de Artículos virtuales. Esto significa que dichas compras son FINALES Y NO REEMBOLSABLES.

Precios.

Ucronic gestiona un negocio global, y nuestros precios varían por diversos factores. Con frecuencia ofrecemos tarifas promocionales, que pueden variar en función de la región, la duración de la suscripción, el tamaño del paquete, etc. También probamos con regularidad nuevas funciones y opciones de pago.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad establece cómo Ucronic usa y protege cualquier información que usted le da a Ucronic cuando usa nuestro sitio web o aplicación. Ucronic se compromete a garantizar que su privacidad esté protegida. Si le solicitamos que proporcione cierta información mediante la cual pueda ser identificado al usar este sitio web, puede estar seguro de que solo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. Ucronic puede cambiar esta política de vez en cuando mediante la actualización de esta página. Debe consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios. Esta política es efectiva a partir del 01/01/2021.

Lo que recolectamos

Podemos recopilar la siguiente información:

1. nombre y puesto de trabajo

2. información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico

3. información demográfica como código postal, preferencias e intereses

4. otra información relevante para encuestas de clientes y / u ofertas

Qué hacemos con la información que recopilamos

Requerimos esta información para comprender sus necesidades y brindarle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

1. Mantenimiento de registros internos.

2. Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.

3. Es posible que enviemos periódicamente correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que creemos que puede resultarle interesante utilizando la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado.

4. De vez en cuando, también podemos utilizar su información para comunicarnos con usted con fines de investigación de mercado. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, teléfono, fax o correo.

5. Podemos utilizar la información para personalizar el sitio web de acuerdo con sus intereses.

6. Podemos proporcionar su información a nuestros socios externos con fines comerciales o promocionales.

7. Nunca venderemos tu información.

Seguridad

Estamos comprometidos a garantizar que su información esté segura. Para evitar el acceso o la divulgación no autorizados, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Como usamos las cookies

Una cookie es un pequeño archivo que solicita permiso para ser colocado en el disco duro de su computadora. Una vez que usted acepta, el archivo se agrega y la cookie ayuda a analizar el tráfico web o le permite saber cuándo visita un sitio en particular. Las cookies permiten que las aplicaciones web le respondan como un individuo. La aplicación web puede adaptar sus operaciones a sus necesidades, gustos y disgustos al recopilar y recordar información sobre sus preferencias.

Usamos cookies de registro de tráfico para identificar qué páginas se están utilizando. Esto nos ayuda a analizar los datos sobre el tráfico de la página web y mejorar nuestro sitio web para adaptarlo a las necesidades del cliente. Solo usamos esta información con fines de análisis estadístico y luego los datos se eliminan del sistema.

En general, las cookies nos ayudan a brindarle un mejor sitio web, al permitirnos monitorear qué páginas encuentra útiles y cuáles no. Una cookie de ninguna manera nos da acceso a su computadora o cualquier información sobre usted, aparte de los datos que elija compartir con nosotros.

Puede optar por aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan cookies automáticamente, pero normalmente puede modificar la configuración de su navegador para rechazar las cookies si lo prefiere. Esto puede impedirle aprovechar al máximo el sitio web.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces que le permitan visitar otros sitios web de interés fácilmente. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione mientras visita dichos sitios y dichos sitios no se rigen por esta declaración de privacidad. Debe tener cuidado y consultar la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

Controlando su información personal

Puede optar por restringir la recopilación o el uso de su información personal de las siguientes formas:

1. Siempre que se le pida que complete un formulario en el sitio web, busque la casilla en la que puede hacer clic para indicar que no desea que nadie utilice la información con fines de marketing directo.

2. Si previamente ha aceptado que usemos su información personal para fines de marketing directo, puede cambiar de opinión en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a contact@ucronic.com

No venderemos, distribuiremos ni cederemos su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso o lo exija la ley. Podemos utilizar su información personal para enviarle información promocional sobre terceros que creemos que puede resultarle interesante si nos dice que desea que esto suceda.

Puede solicitar detalles de la información personal que tenemos sobre usted en virtud de la Ley de Protección de Datos de 1998. Se pagará una pequeña tarifa. Si desea una copia de la información contenida sobre usted, envíenos un correo electrónico a contact@ucronic.com

Si cree que la información que tenemos sobre usted es incorrecta o está incompleta, envíenos un correo electrónico lo antes posible. Corregiremos de inmediato cualquier información que resulte incorrecta.

Ucronic
Copyright 2021 Ucronic
EnlacesContacto
¿Tienes un periódico?Descubre Ucronic Entity's