Actualización 1.2.0 - Herramientas para periódicos.

Ucronic lanza las herramientas para desarrolladores que permitirán, a cualquier medio comprometido contra la desinformación y el periodismo de calidad, ofrecer diversidad de servicios o mejorar su sistema de suscripciones.
Actualizado a: 02/05/2022Escrito por: Cron
Actualización 1.2.0 - Herramientas para periódicos.
Ahora Ucronic permite a cualquier medio integrar su sistema de suscripciones, para que disfrutes de una experiencia única.

Nuestro respeto por el periodismo y el trabajo de los medios de comunicación es absoluto, por eso desde Talia Softworks ofrecemos herramientas que permitan a estos ofrecer la mejor experiencia informativa. 

Gracias a las herramientas para desarrolladores cualquier medio, que haya sido previamente registrado y validado en nuestra plataforma, tendrá la capacidad de integrar su página web con Ucronic. Esto quiere decir que cualquier usuario de Ucronic podrá sincronizar su cuenta con cualquier periódico que visite de inmediato, sin pantallas de login, cookies, etc.  

Suscripciones para premiar la calidad informativa.

Desde Talia Softworks consideramos que la mejor forma de disfrutar de una información de calidad es compensar a aquellos medios que mejor realizan su trabajo. Las suscripciones son una gran forma de crear una comunidad de usuarios comprometida con tu medio de información y gracias a nuestra plataforma de suscripciones será un poquito más fácil que cualquier periódico, independientemente de su tamaño, pueda recibir compensación por un trabajo de calidad o simplemente ofrecer servicios extra gracias a nuestra API. 

Por un lado los usuarios acostumbrados a informarse por medio de redes sociales disponen de un nuevo lugar donde encontrar información de calidad y debatir en un entorno muy parecido a su red social favorita. Por otro lado los medios de comunicación disponen de un portal web donde gestionar su presencia en Ucronic y ofrecer servicios basados en suscripciones. 

El registro para medios de comunicación no tienen coste alguno y la tasa por cada suscripción que cobra Ucronic es únicamente de un 15%. Muy lejos de otras plataformas como Google (30%) o Twitch (40%). Esta tasa será fija y para siempre exclusivamente a los medios en España registrados en etapas tempranas de Ucronic.  

Auto-Sync, Integración con Twitch, reproducción de videos de youtube y mucho más.

Esta nueva actualización viene con algunos cambios extra. En primer lugar ahora el sistema detecta la visualización de videos o iframes externos (como youtube, twitch, etc) mostrándolos directamente (solo en Android). También se ha corregido un error por el cual los videos de Youtube no podían visualizarse a pantalla completa (en iOS). 

Ahora el sistema tiene la capacidad de mostrar bloques de publicaciones con enlaces de Twitch (en modo iframe). 

Por último una de las capacidades más interesantes es la de sincronizar automáticamente tu cuenta de Ucronic con cualquier medio de comunicación. Esto te permitirá iniciar sesión automáticamente con cualquier medio de comunicación registrado, validado y que integre correctamente nuestro SDK en su página web. Cualquier medio comprometido puede gestionar esta información para ofrecer contenido exclusivo para usuarios registrados o reducir elementos comunes y molestos (como las cookies). 

Cualquier medio interesado en integrarse con Ucronic puede hacerlo registrándose en nuestro portal web.   

Comentarios

Artículos similares